">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

La banda formada en Australia, que cuenta con dos chilenos entre sus filas, acaba de liberar su primer álbum, material que presentarán en vivo en Santiago durante el mes de marzo. Para el resto del año el grupo tiene planeado realizar una serie de conciertos y una gira por el país oceánico.

A poco más de un año de su formación y tras un agitado 2018, el grupo The Ramsgates marca el primer gran hito en su historial, con el lanzamiento de su primer disco larga duración. La agrupación acaba de liberar “Across the desert”, trabajo ecléctico que cuenta con doce temas originales grabados entre mayo y diciembre de 2018 en estudios Yap Yap por el ingeniero Luke Bert, en Coogee, Sydney, Australia.
 
En este trabajo la banda formada por los chilenos Felipe Meyer (voz, guitarra, composición) y Francisco Lira (batería), el inglés Rory Kinsella (bajo) y el canadiense Graham Munro (trompeta), sigue una línea similar a la de su primer EP, mezclando diferentes ritmos como rock and roll, reggae, ska, folk y blues.

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.