">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

the reaktionThe Reaktion, banda independiente conformada el 2010, fue la elegida por el jurado local para representar a nuestro país en esta competencia en la que participa un total de 95 grupos de rock de distintas ciudades del mundo.

En la final nacional, realizado este pasado Domingo 6 de abril, The Reaktionresultó ser la banda ganadora, siendo seleccionada por el jurado integrado porJose Aiken, Jaime Ahumada, Gloria Pérez y Cristian Maluenda, como los representantes de Chile.

Ahora el grupo integrado por Simon Rojas, Diego Sagredo, Leonardo Signorelli y Philip Monypenny deberá luchar por un puesto en el top 25 mundial, para poder pasar a la etapa final.

El público podrá votar a través de Facebook desde el 28 de abril al 7 de Mayo, donde debe quedar dentro de las 25 más votadas. Entre las 25 agrupaciones seleccionadas por votación, un reconocido panel de jueces y profesionales de la industria musical internacional elegirá al ganador del Gran Premio. Una gira a Roma con un concierto ante más de 40mil fans en la Plaza Pipiolo, además de 10.000USD.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

---
---

Comments are closed.