">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Festeja con nosotros toda la semana y diviértete en grande, en nuestro Club encontrarás un amplio espacio para que disfrutes de los eventos fiestas.

Después del éxito arrollador obtenido el año pasado en su presentación en el país, la banda japonesa de Ska Tokyo Ska Paradise Orchestra, regresa el jueves 23 de agosto con “Latin America Tour 2018”.

El grupo nace en la década de los 80´s, cuando los músicos se dieron a conocer en las calles de Tokio haciéndose llamar Tokyo Ska Paradise Orchestra.  No mucho después de haber empezado, gracias a sus energéticos shows en vivo, salió su primer disco independiente y homónimo “Tokyo Ska Paradise Orchestra”.

Su sonido, una mezcla de Ska, Jazz, Funk, Soul y Rock, los ha llevado a realizar giras en todo Japón y en más de 30 países. El año 2014 la banda celebró su 25 aniversario con una gira especial a nivel nacional y su 19º álbum de estudio, “Tokyo Ska Forever”, seguido de su primer concierto en solitario en Ciudad de México.

En el 2017 realizaron exitosas presentaciones en Argentina, Chile, Brasil y ahora a menos de un año, confirman su regreso y debutarán en Colombia en el histórico Festival Rock Al Parque.

En Club Chocolate sus seguidores podrán disfrutar un concierto, que incluirá su reciente álbum “Glorius”, además de un repaso por su discografía.

Apertura de puertas: 21:30 hrs.

Entradas a la venta en www.passline.com y www.clubchocolate.cl

Mayores de 21 años. IMPORTANTE: DRESS CODE SEMI FORMAL

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.