">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

El próximo Viernes 26 de Julio de 2019, a las 22 horas, se llevará a cabo un extraordinario concierto doble de Música Progresiva y Fusión Chilena en la ciudad de Santiago, que reunirá, por primera vez, a las destacadas bandas PLASMA  y TRYO junto a lo mejor de su obra.
El evento, que se desarrollará en House Rock & Blues (República de Israel N° 960, Ñuñoa),con una adhesión de $5.000 (preventas en plasmabandmusic@gmail.com), y tendrá por motivos, la bienvenida a Plasma tras su reciente gira por México y la despedida de TRYO antes de su Gira Europea 2019. Los álbumes de las bandas estarán disponibles ese día.

PLASMA es un talentoso cuarteto de músicos de la capital, que mezcla virtuosismo, armonías y un sonido propio con raíz Latinoamericana. A la fecha, cuenta con 2 álbumes originales (Enlace 2007 y Quasar 2016 ganador Premios Pulsar categoría Mejor Artista Metal) y una amplia experiencia dentro y fuera de Chile. La banda está integrada por Claudio Cordero en guitarra eléctrica, Felipe Leyton en bajo, Elías Martínez en teclados y Atilio Sánchez en batería.
Además, el grupo ha teloneado a bandas como Haken, Joe Satriani, entre otros. Plasma está componiendo un nuevo álbum y prepara próximas fechas en el país y el exterior.

TRYO, de la Región de Valparaíso, es uno de los más importantes artistas y promotores de la música progresiva, fusión y vanguardia en Latinoamérica. Con más de 3 décadas de destacada trayectoria internacional, la banda es dueña de un sonido único, de gran identidad y que fusiona diversos estilos musicales (Ej: metal, rock, jazz, folclore, etc.). Sumado a históricos teloneos (Ej: Yes, Adrian Belew, Kansas y Marillion) y al gran éxito de sus álbumes Ofrenda 2015, Órbitas 2016 y Antología Eléctrica 2018, viven un inmejorable presente que los tiene realizando varias giras por Chile y el extranjero, además de estar trabajando en su próximo álbum conceptual.

 

Comparte esta noticia
error20

Comentarios

Comentarios

---

Comments are closed.