">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Los fanáticos de la serie se encuentran con una sensación entre dulce y amarga, ya que el 10 de diciembre se estrena la nueva temporada de Vikingos, pero al mismo tiempo, será la última.

Ante esto, tenemos una buena noticia. Netflix estrenará una serie situada 100 años después de la historia de Ragnar, y esta tendrá por nombre “Valhalla”, dentro de los encargados se encuentra Jeb Stuart, guionista de cintas como “Jungla de cristal” o “El fugitivo” que fue seleccionado personalmente por Michael Hirst, creador de “Vikingos”, además se espera que la mayoría del equipo detrás de cámaras pueda participar en este nuevo proyecto, donde además se mantendrá el lugar de rodaje: Irlanda.

Respecto a la pelea de quien se adjudicaría la serie, varias plataformas de streaming entraron en escena, siendo Netflix quien se posicionara como ganadora, obviamente, pagando un valor bastante elevado.

Hirst ha comentado lo siguiente sobre el acuerdo con Netflix: “Estoy muy emocionado por anunciar la continuación de la saga “Vikingos”. Sé que millones de fans a lo largo del planeta estarán entusiasmados por lo que mostraremos en nuestra serie hecha por MGM y Netflix. Jeb Stuar es un gran guionista que traerá nuevas historias y una poderosa y visceral visión sobre algunos de los vikingos más famosos de la historia”.

Por su parte, Channing Dungey, nueva vicepresidenta de series originales de Netflix, ha dicho sobre la serie: “Vikingos: Valhalla promete ser todo lo que los fans adoran de la franquicia: acción contundente e imparable, basada en ricos personajes y narraciones dramáticas que hablan de la familia, la lealtad y el poder”.

Esperamos con ansias esta nueva serie y dejamos nuevamente el tráiler de la temporada final de Vikingos.

 

 

 

 

Comparte esta noticia
error20

Comentarios

Comentarios

---

Comments are closed.