">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

El conjunto nacional QueenMilk, lanzó el viernes pasado el video clip de Sweet Love, corte que pone de manifiesto el buen dominio de su propuesta hard rockera con tintes psicodélicos. Formados el 2015, actualmente la banda está compuesta por Rod M (Guitarra eléctrica) Gonzalo Tejo (Bajo), Andrés Bronstein (Voz) y Fernando Escobedo (Batería). “Sweet Love” es el single adelanto de lo que será su segundo disco de estudio.

La agrupación en cuatro años de existencia, ha logrado posicionarse como una de las más interesantes apuestas chilenas de hard rock, heredera innegable de un sonido que se asimila a leyendas inglesas como Led Zeppelin o Black Sabbath. En su currículum tienen el gran logro de girar por Estados Unidos, actuando en míticos escenarios como el Whisky A Go Go, Hard Rock Cafe California o el Rainbow.

El video clip, fue registrado en la histórica Maestranza de San Bernardo, producido por QueenMilk en los estudios de Felipe Plaza (FullFly), grabado por Samuel Estrada y Romina Escobar, Master y Mezcla por Francisco Arenas y dirigido por Carlos Toro de Abysmo Films.

El clip fue presentado en vivo el viernes 19 de julio en Club Amanda.

Puedes ver este trabajo audiovisual a continuación:

 

Comparte esta noticia
error20

Comentarios

Comentarios

---

Comments are closed.