">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

La banda chilena Vinnie Low conformada por Raimundo Díaz en la voz, Carlos Valderrama en la guitarra, Nicolás Grisanti en el bajo y Daniel Martín en batería, anuncia su segundo EP titulado “Seguro Paraíso”, el cual fue grabado en noviembre de 2018 en Estudio Lautaro con Pablo Giadach (The Ganjas). Anteriormente la banda nacional ya había grabado un EP en Estudios Rockaxis con Eugenio Marín (Rama) llamado Bestiario.

El lanzamiento del single que lleva por nombre “Viaje a la Eternidad”, está programado para el 20 de marzo de 2019 y contará con el primer video clip de la banda nacional, mientras que el EP completo será dado a conocer en mayo.

“Seguro Paraíso” está conformado por 6 canciones tituladas “Viaje a la eternidad” ,“Maldices”, “Herencia”, “Mis cenizas”, “Nos amor” y “Revólver”. “Cada una de ellas, habla sobre la sociedad de hoy en día, haciendo una crítica de manera general, a los sentimientos y comportamientos de las personas”, explica Raimundo Díaz.

En este momento, se encuentra en proceso de mezcla y masterización a cargo de Cristián Mardones (LMG) y cuenta con la participación del destacado músico chileno/norteamericano Alain Johannes, fundador de la banda Eleven y partícipe en los inicios de los Red Hot Chili Peppers, quien manifestó que el tema “Herencia” – en cual participó – “tiene mucho groove y onda. Ocupé mi guitarra jazzmaster negra, la cual usaba en Eleven y Chris Cornell”.

Vinnie Low tuvo un extenso 2018 tocando en varios escenario de Santiago tales como Emmy bar, Batuta, Mibar, La Juguera y el Bar de René y ahora comenzará el año con un nuevo trabajo, el cual esta banda siente más maduro y experimental. “Abrimos los horizontes de nuestra música sin tratar de perder nuestra identidad. “Seguro Paraíso” es un disco de búsqueda”.

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.