">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Anneke Van Giersbergen en diciembre del 2016 se embarcó en un nuevo proyecto llamado Vuur, que cuenta con parte de los integrantes de Gentle Storm, banda con la que nos visitara en abril del año pasado. El conjunto debutará discográficamente el 20 de Octubre próximo, y respecto a esta nueva obra, Anneke entregó ciertos detalles, que incluyen a Santiago dentro de su temática.

‘In This Moment We Are Free – Cities’ es el título del álbum, cuyo concepto general está dedicado a distintas ciudades del planeta: Londres, San Francisco, Berlín, Rio de Janeiro, Santiago, entre otras se incluyen dentro de este.

Anneke, revela lo siguiente: “Los temas que abordan las letras de las canciones en el álbum tienen que ver con las ciudades y la libertad. La exposición a las grandes ciudades puede ser abrumadora y te puedes ver envuelta por todo lo que las rodea. Al mismo tiempo, es fácil ser una extraña en una gran ciudad y para mí eso trae también una sensación de libertad. El año pasado pensé mucho sobre las virtudes de la vida rural frente a la vida urbana porque con mi familia volveremos a la ciudad. Es muy emocionante, pero al mismo tiempo conozco esa sensación de soledad urbana de experiencias pasadas. La portada del disco representa esta dualidad.”

Vuur en Junio ya nos había adelantado el primer single “Days Go By-London”, y ahora nos presenta el teaser que resume este trabajo que en Octubre verá la luz en formato Cd- Doble Vinilo y digital.

puedes revisarlo aquí:

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.