">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Festival Woodstaco 2019 abre oficialmente convocatoria, dirigida a todas aquellas bandas o solistas que deseen tocar en los escenarios Rock, Laguna Mental (anteriormente conocido como “Blesstaco”) y Enjambre. Asimismo, también se invita a postular a cualquier agrupación musical (sellos, colectivos, asociaciones, etc.) que desee participar del Escenario Nexo, especialmente dirigido a estas entidades.

Tras la memorable celebración de sus 10 años de historia con legendarios shows en vivo y éxito de asistencia, Woodstaco se despide de La Montaña de Teno, lugar que albergó las últimas siete versiones del festival. Para su edición 2019, a realizarse los días 11, 12 y 13 de enero próximo, el evento tendrá como nueva locación el Camping Trapiche San Manuel, en la comuna de Parral, VII región. Este alucinante lugar, a tan solo dos horas de Concepción, se encuentra a orillas del Río Perquilauquén, en una zona con abundante vegetación y sombra, además de todas las características necesarias para vivir la intensa experiencia que ha hecho de Woodstaco un festival único y legendario.

Desde la producción también se confirman los 4 escenarios que compondrán el evento: Rock, Enjambre, Nexo y Laguna Mental. Este último es una evolución del anterior Escenario Blesstaco, siendo fruto de una alianza entre Woodstaco y el destacado Festival Laguna Mental, que hace 5 años se realiza en Concepción, agrupando en su line up los sonidos psicodélicos, experimentales y de vanguardia que han caracterizado a este sector. Adicionalmente, el festival tendrá el espacio para niños llamado Woodstaquitos, el escenario Micrófono Libre para todos los que se animen a hacer música en vivo, además de talleres artísticos y otras actividades a confirmar.

POSTULAR

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.