">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal


MSI trae lo mejor al mercado GAMER para CPU’S Intel


msi-z270-memory-hero-gaming-m5

La conocida línea Gaming MSI, trae consigo a la nueva integrante de la Familia de Placas Madres dedicadas a CPU’S Intel: MSI Z270 GAMING M6 AC. Esta trae lo ultimo en tecnología que todo gamer moderno necesita para builds con procesadores Intel de Séptima Generación.

Compatible con procesadores Intel LGA 1151 y memorias RAM DDR4, la MSI Z270 Gaming AC tiene un tamaño ATX, tiene la capacidad máxima de 64GB de memoria, cantidad más que suficiente para los rendimientos del gamer moderno. Es un modelo de alta gama, con soporte para iluminación RGB Mystic Light de MSI, y diversas zonas de luces en tu Motherboard para configurar sus variados colores.

MSI-Z270-GAMING-M6-AC-1Tiene un soporte de Multi-GPU, capacidades para hacer overclock y un chip que promete mejorar la experiencia a la hora de utilizar dispositivos de realidad virtual. Para el gusto de muchos usuarios que adquieran este producto, dentro del bundle se incluye una tira de iluminación RGB de Phanteks, especial para aquellos que desean dar un toque personalizado a su gabinete.

Sus principales características técnicas tenemos a seis conectores SATA 3, dos puertos M.2, tres puertos PCIe 3.0 x16 usables en modos x16/x0/x4 o x8/x8/x4, puertos USB Type-C y Type-A, ethernet Killer, Wifi y Bluetooth integrado.

Por el momento MSI aún no da información sobre el precio ni la fecha de lanzamiento de esta Motherboard.

 

 

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.