Connect with us

Chile

17 de diciembre: Diogenes + UX en Bar de René

Halim Music Records los invita a la quinta noche de música y reflexión a cargo de 2 bandas de su casa discográfica: 

Diogenes, rock con influencias de la música de raíz y folklore de la patagónia austral que está presentando su nuevo boxset en cassette, que incluye la discografía original de la banda y recientemente han editado su primera antología con versiones acústicas de los temas mas representativos! 

UX, banda progresiva quienes están debutando con su EP que lleva por título Altazor el Caído, que musicaliza la obra literaria de Vicente Huidobro.

Halim Music Night V: Diogenes & UX
Martes 17 de Diciembre, 21 horas.
Bar de René, Santa Isabel 369
Adhesión: $3.000.

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

La Relevancia de “Scream Bloody Gore” y “Leprosy” para el Metal: Un Legado Inmortal que Vive en Left To Die

Editorial

Desde Futrono hacia Helsinki: MonteRanco se suma a la misión chilena que busca proyectar el metal nacional en Europa

Chile

Kuervos del Sur celebra 10 años de El vuelo del Pillán: “Las canciones son lo que nos acercan, nos transforman y nos expresan”

Chile

Polímetro abrirá el concierto de Helloween en Chile

Chile

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube