Connect with us

Chile

24 octubre | Umvral + Neogénesis + Kinslayer en Valparaíso

12031537_967749756625867_4601003186138895687_o

Este sábado 24 de octubre se realizará, por primera vez, el Valpo PowerFest 2015, evento que reunirá a dos grandes bandas de la escena. Hablamos de UmvraL y Neogénesis, magnas agrupaciones con una historia en común: ambas nacieron en la Joya del Pacífico.

Por una parte estará Neogénesis, conocidos anteriormente como Engen, quienes son una agrupación con influencias que van desde Kamelot, Polímetro hasta Angra. Liderados por Ricardo Martínez, y tras un largo receso, vuelven para presentar material de su primer disco de larga duración, donde destaca el sencillo “Volviendo a Nacer”. “Será una noche muy importante para todos nosotros”, agregaron.

Por otro lado, UmvraL abrirá los fuegos calentando parte de su disco de larga duración que proyectan para ser lanzado a inicios del año 2016, trabajo que, por cierto, será mezclado por Martínez.

Sobre esta fecha agregaron que “será nuestro último show en Valparaíso para tomarnos un pequeño receso, con el fin de concentrarnos en la mezcla de nuestro LP. Para el 2016 volveremos con un disco muy íntimo, el cual es motivo de orgullo y que será nuestra forma de agradecer todo el cariño que recibimos tras nuestro regreso”.

Finalmente, el cartel se cierra con Kinslayer, banda invitada que rendirá tributo a Nigthwish, quienes hace poco se presentaron en nuestro país.

Dirección: Errázuriz 966, Valparaíso

22:30 horas

Valor entrada: $2000. General

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL