Connect with us

Chile

26 de junio | Nebular en la SCD Bellavista

nebular - scd

La banda de rock-pop, Nebular, tocará en vivo los primeros adelantos de su segundo disco en la Sala SCD de Bellavista. Será un encuentro con los fans y seguidores que esperan los avances de este ansiado nuevo trabajo.

En el concierto los acompañará “Resostenido”, la banda de Renata Espoz, con su música y atmósfera para dar el pase a los esperados Nebular, quienes reservan sorpresas para su presentación, además de tocar su repertorio clásico del primer disco “Sentir”.

Nebular se encuentra en el proceso de grabación de un video registro, para el que se hizo un llamado y selección a participar a todos sus seguidores. Las tomas serán al aire libre en un parque de Santiago con luz de día.

Próximamente se confirmará la fecha de su debut en el Festival de Cine de las Ideas (FECID) donde darán el puntapié inicial a los talleres de cine para escuelas La Pintana y Puente Alto.

Las entradas para el viernes 26 de junio en la sala SCD Bellavista ya se encuentran disponibles y a la venta por www.ticketek.cl

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL