Connect with us

Chile

5to festival de Arena Recoleta

 

El próximo sábado 10 de febrero desde las 16 hrs se llevará a cabo el 5to festival de Arena recoleta con un cartel variado pasando por diversas ramas del rock y el metal. Las bandas congregadas para esta quinta edición son:

Plexo: Banda que regresa a los escenarios con su autodenominado Death Metal vacilon influenciado por las grandes bandas como death, morbid angel entre otras prometen dar un show demoledor ya que sus fans esperan su vuelta con mucho entusiasmo.

Impact: Banda de Thrash metal formada el 2004 de a poco se ha ganado un nombre dentro del under con muy buenas críticas de sus discos y su Thrash de la vieja escuela directo a la vena llegan precedidos de su trepanación 2013 y esperan lanzar en primicia parte de lo que será su nuevo disco en Arena Recoleta.

Despiadados: Banda formada el año 2009 con músicos de gran potencial, este power trio fue ganador del concurso talento crudo donde se presentaron exitosamente.ahora Con sus sólidos riffs y letras contestatarias esperan dejar a mas de alguno con ganas de seguir escuchando sus letras.

La Pilsen Doble Trio: banda de hard rock, fundada en Noviembre del 2012  se inclina por las vertientes más clásicas del hard rock, con influencias directas de Thin Lizzy, AC/DC y Queen. llegan a esta quinta edición del festival arena recoleta  con su disco homónimo el cual ha sido aclamado por la prensa especializada.

Tumulto: Banda liderada por Oliver Vergara hijo del mítico poncho Vergara, sigue liderando la herencia de esta gran banda de hard rock que le ha dado a la escena grandes discos como Oliver Thrash, Tumulto dos entre otros. Recordaran los clásicos con un setlist que no dejará indiferente a nadie manteniendo vivo el legado de poncho, y la importancia del rock nacional. ademas cabe destacar que Tumulto inauguró el ciclo de conciertos en Arena Recoleta con lo cual hace que su presentación sea especial cerrando el festival con su gran puesta en escena.

Priapo: Banda de Rock con más de 13 años de carrera llega al 5to festival de arena recoleta con su rock callejero de sonido innovador. actualmente se encuentran trabajando en su tercera placa llamada “quiero rock” que viene con todo.

Las entradas para el quinto festival de arena recoleta tienen un valor de $3.000 general y día del evento $5.000. Estarán disponibles en arena recoleta, además habrá venta de bebestibles y comida.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Obituary regresa a Chile con conciertos en Santiago, Concepción y Valparaíso.

Chile

Inaction estrena nuevo single y video ‘Nunca Nada fue real’

Chile

Nachtmahr trae su “Full Concert” a Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL