Connect with us

News

IIII abre su gira internacional con concierto junto a los uruguayos Vermiforme

El próximo viernes 14 de junio, la intensidad sonora se tomará Santiago con un encuentro imperdible: la banda nacional IIII abrirá su mini gira internacional con una fecha en vivo junto a los uruguayos Vermiforme, pioneros del sludge doom en su país. El evento también contará con la presencia de Sangría, quienes celebran 20 años de trayectoria presentando su disco Esclavo de la Ira.

Por primera vez en Chile, Vermiforme llega con su lúgubre e hipnótica propuesta: un viaje progresivamente disonante que cruza la melancolía con la distorsión más abismal. Formados en 2011 bajo la visión de Vermis (voz, guitarra, letras y composición), el proyecto explora influencias que van desde Black Sabbath y Melvins, hasta EyehategodPortal Darkthrone, configurando un sonido cargado de oscuridad y caos ceremonial. Una experiencia sonora digna de portales que se abren y no se cierran jamás.

Para IIII, este show marca el inicio de su nueva travesía: una serie de presentaciones que los llevará por SantiagoPortlandSeattle y culminará en Lima en noviembre. Con un pie en el ruido y otro en el rito, la banda chilena se prepara para exportar su intensidad emocional y estética cruda más allá de las fronteras, consolidando su lugar como uno de los actos más singulares y viscerales de la escena nacional.

El cartel lo completa Sangría, leyendas subterráneas que con dos décadas de historia siguen desatando su furia sin concesiones, esta vez con su disco Esclavo de la Ira como manifiesto de resistencia y expresión inquebrantable.

El concierto se realizará el viernes 14 de junio a las 19:00 hrs en Espacio del Ángel, ubicado en Huérfanos #786Santiago y las entradas ya se encuentran disponibles a través de Portaltickets.


 – INFORMACIÓN DEL EVENTO – 

Fecha: Miércoles 14 de Junio
Hora: Desde las 19:00hrs
Lugar: Espacio del Angel , Huerfanos #786, Santiago

Entradas disponibles a través de PortalTickets

Compra entradas acá.

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Bismuto. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

DETHKLOK anuncia su debut en Chile: 24 de octubre en Blondie

Conciertos

Inkoma: ataque crudo y visceral

Chile

Cavalera cancela su presentación en Hellfest tras sufrir un accidente automovilístico

Internacional

New Order: Blue Monday y sus trece multiversos musicales

Destacado

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube