Desde las profundidades más viscerales del metal extremo nacional, la agrupación anuncia oficialmente el lanzamiento de su primer larga duración titulado “A Repulsive Declaration of Infant Extermination”, un trabajo que promete llevar la brutalidad y el gore a un nuevo nivel sonoro y visual. El álbum será lanzado a fines del año 2026 y contará con 9 pistas que, desde ya, desbordan violencia musical y una estética enferma sin concesiones. El primer adelanto del LP ya está disponible. Se trata del single “Kindergarten Psychotic Massacre”, una pista putrefactamente brutal que anticipa la violencia sonora del disco y que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.
Actualmente, la banda se encuentra en plena fase de composición y preproducción, etapa que coincide con la incorporación de su nuevo guitarrista, Andrés, con quien ya han retomado los ensayos para preparar lo que serán sus próximas presentaciones en vivo. Este trabajo marca una evolución notoria en su propuesta sonora, riffs en afinación Drop G, guturales profundos tipo growl, grooves crudos, secciones de beatdown aplastante y súbitos estallidos de blast beat, conforman un paisaje auditivo que no deja respiro. Todo esto se conjuga con líricas explícitas y viscerales, fieles al estilo más enfermizo del slam brutal death metal.
El arte gráfico del álbum, concebido por un artista internacional, ha sido otro pilar central del concepto. La banda optó por colaborar con una visión externa para capturar con precisión el carácter sádico y enfermizo del disco. El resultado, una portada visualmente perturbadora, de la cual se sienten profundamente orgullosos. Desde la banda agradecen profundamente a sus seguidores, quienes han respaldado este concepto desde el primer anuncio, haciendo crecer sus redes y reafirmando el camino que han decidido tomar.
Los próximos rituales en vivo de la banda están confirmados toda la información en su Instagram:
- Viernes 15 de agosto en Santiago
- Sábado 6 de septiembre en Valparaíso


















