Connect with us

News

Oasis regresa… y así es cómo evitan volver a separarse.

Oasis regresará a nuestro país el próximo 19 de noviembre en el Estadio Nacional

Después de más de una década y media de silencio, Oasis volvió a pisar los escenarios. La legendaria agrupación británica se reunió en Cardiff, Gales, donde ofrecieron dos presentaciones los días 4 y 5 de julio, marcando así el esperado reencuentro entre Liam y Noel Gallagher. Los hermanos interpretaron una selección de sus clásicos más emblemáticos, sellando su reconciliación ante una multitud eufórica.

Sin embargo, pese al regreso triunfal, la banda tomó medidas para evitar que las viejas tensiones reaparezcan durante la gira Oasis Live 25. Según informó The Sun on Sunday, ambos decidieron hospedarse en distintos hoteles para mantener la armonía y disponer de tiempo personal antes de cada show.

“El equipo ha planeado cada detalle con cautela, conscientes de lo frágil que es la relación entre Liam y Noel”, señaló el medio británico. De acuerdo con fuentes cercanas, los hermanos “prefieren mantener cierta distancia” y han establecido una dinámica que prioriza el enfoque y la tranquilidad antes de subir al escenario.

“Separar sus lugares de descanso ha sido la mejor estrategia. Cada uno puede relajarse a su manera y evitar roces innecesarios”, explicó la fuente, agregando que ambos eligieron alojamientos fuera del centro urbano, a unos 30 minutos de distancia entre sí. “Están disfrutando de un buen momento en sus vidas y quieren conservarlo así”, añadieron.

En el caso de Liam, su cambio de hábitos también ha llamado la atención. El cantante decidió alejarse temporalmente del alcohol y adoptar un estilo de vida más saludable, lo que —según su entorno— ha mejorado notablemente su desempeño vocal. “Está descansando bien, duerme sus ocho horas y evita las fiestas. Todos coinciden en que su voz suena mejor que nunca”, aseguró la publicación.

Por su parte, Noel se habría hospedado en el Park Gate Hotel, ubicado en el corazón de Cardiff, mientras que Liam optó por el lujoso Celtic Manor Resort, perteneciente a la misma cadena hotelera, Celtic Collection.

Oasis tendrá fechas por latinoamérica en noviembre próximo.

15 y 16 de noviembre – Buenos Aires, Argentina.
19 de noviembre – Santiago, Chile.
22 y 23 de noviembre – Sao Paulo, Brasil.

Produce DG Medios | Venta de entradas a través de TicketMaster.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Amorphis regresa a Chile: Borderland Tour 2026 aterrizará en el Teatro Cariola

Conciertos

Living Colour demuestra su categoría, una vez más

Funk / Reggae / Ska

“Sinfonía del Sinsajo: la música de Los Juegos del Hambre” llega a Viña del Mar

Chile

Los Tres estrena su nuevo single “Cantar y Amar”, su primera canción con formación original en 26 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL