Connect with us

Chile

PRIAPO lanza su nuevo single junto a LA MÁS GORDA ¡Participa por entradas!

La banda nacional PRIAPO lanzó hace una semana su nuevo single ‘Te Perdí’, canción que cuenta con la colaboración de su autor José Alfredo Fuentes. Ahora la banda lanzará su single con un gran show en vivo este sábado 17 de junio en la sala SCD Mall Plaza Vespucio.

Junto a ellos se presentará La Más Gorda, completando una jornada que promete entregar el mejor rock nacional, y ¡Ojo!, que lo más probable es que el mismísimo “pollo” Fuentes participe de esta gran jornada.

Si quieres ir, participa por entradas para este show, solo comenta más abajo por que debes ser tu el ganador y entraras en el sorteo.

Sábado 17 de junio

Sala SCD Vespucio

21:00 horas

$3.500

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

AM (Antes Muertos) anuncia nuevo single para inicios de julio

Chile

Esporádicos estrena “Cuando me miras”

Chile

Dolorio & los Tunantes se presentará en vivo en Sala Master celebrando a emblemático programa radial

Chile

DETHKLOK anuncia su debut en Chile: 24 de octubre en Blondie

Conciertos

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube