Connect with us

Chile

La Más Gorda retoma trabajos de su nuevo disco luego del accidente de su bajista

La banda nacional La Más Gorda, ha comunicado que retoma los trabajos de su nuevo disco, luego del accidente sufrido por Cristian Mardones, bajista de la banda y productor del próximo disco. El comunicado dice lo siguiente: 

“A 4 meses justos del accidente sufrido por Cristian Mardones, bajista de la banda, queremos comentarles con mucha alegría que el ya se encuentra mucho mejor, y que retomará las labores de producción de nuestro segundo álbum, que vio interrumpido el proceso a mediados del mes de diciembre.
Agradecemos nuevamente todo el cariño y apoyo brindado a nuestro compañero quien ha dado una dura batalla para rehabilitarse, y queremos contarles que proyectamos la finalización de nuestro nuevo disco para el inicio del segundo semestre, por lo que atentos todos quienes participaron de la campaña de crowdfunding y están a la espera de sus recompensas, está todo debidamente registrado y estamos ansiosos de reunirnos con Uds. para entregarles todo lo pactado relativo a este nuevo material.
Además comenzaremos también al corto plazo con un periodo de venta en verde de nuestro 2º LP a valor promocional.
Comenzamos así el ruedo, con trabajo y ensayos para estar más pronto de lo que creen junto a toda la energía de La Más Gorda.
Nos vemos en los próximos Shows!”

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Disturbios, pogos y resistencia: la noche más caótica en RockOut

Live Review Internacional

Megadeth y la venganza del virtuosismo: cómo Dave Mustaine convirtió la rabia en el legado más técnico del thrash metal

Editorial

Velvet Chains se suma al Masters of Voices en Chile

Conciertos

Pájaros Kiltros prepara su gran cierre de gira de otoño en Sala SCD Egaña tras exitoso recorrido en el sur

News

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL