Connect with us

Internacional

Bruce Dickinson confirma que traerá a sudamérica la gira de ‘Legacy Of The Beast’

El regreso de Iron Maiden es prácticamente una realidad, por eso todo sudamérica se prepara para el retorno de la BESTIA, quienes ya confirmaron su primera fecha en el Rock in Rio de Brasil.

Pero sin duda lo que alegró a todos los seguidores de Iron Maiden, fue la confirmación del mismísimo Bruce Dickinson, al decir que traerán la gira de ‘Legacy Of The Beast’, el tremendo show que la banda ha presentado por los escenarios de Europa.

Se espera que el arribo de la “Dama de Hierro” sea en el mes de noviembre del próximo año, la confirmación oficial por parte de la productora nacional debiese salir antes de fin de año. ¡A prepararse! 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

La Relevancia de “Scream Bloody Gore” y “Leprosy” para el Metal: Un Legado Inmortal que Vive en Left To Die

Editorial

Desde Futrono hacia Helsinki: MonteRanco se suma a la misión chilena que busca proyectar el metal nacional en Europa

Chile

Kuervos del Sur celebra 10 años de El vuelo del Pillán: “Las canciones son lo que nos acercan, nos transforman y nos expresan”

Chile

Polímetro abrirá el concierto de Helloween en Chile

Chile

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube