Connect with us

Internacional

Estados Unidos: joven de 22 años quema iglesias en nombre del “Black Metal”

Holden Matthews es el nombre del autor de los hechos, un músico estadounidense de 22 años quien fue condenado por la quema de una considerable suma iglesias durante marzo del 2019, según declaró en la audiencia, Matthews provocó los incendios en nombre del “black metal”, según señala The Daily Beast.

El músico se declaró culpable de tres incendios que redujeron a cenizas templos de congregaciones principalmente afroamericanas en Luisiana, Estados Unidos.

El joven tiene una banda de ese estilo musical y argumentó que provocó los incendios en las iglesias inspirado en lo que un grupo de amantes de ese género musical hicieron en Noruega en la década de los 90.

Matthews pensó que con los incendios iba a ganar notoriedad entre los seguidores del black metal. De hecho publicó fotografías de los incendios en las redes sociales, para demostrar lo que había hecho. Sin embargo, sus delitos podrían tenerlo entre 10 y 70 años tras las rejas.

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

La Relevancia de “Scream Bloody Gore” y “Leprosy” para el Metal: Un Legado Inmortal que Vive en Left To Die

Editorial

Desde Futrono hacia Helsinki: MonteRanco se suma a la misión chilena que busca proyectar el metal nacional en Europa

Chile

Kuervos del Sur celebra 10 años de El vuelo del Pillán: “Las canciones son lo que nos acercan, nos transforman y nos expresan”

Chile

Polímetro abrirá el concierto de Helloween en Chile

Chile

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube