Connect with us

Internacional

Ozzy Osbourne estrena su nuevo disco “Ordinary Man”

Hoy 21 de febrero Ozzy Osbourne estrenó su primer disco luego de 10 años, titulado “Ordinary Man”

El álbum contiene 11 canciones, y fue grabado el 2019, un año complejo para el músico, donde tuvo problemas de salud e incluso una operación a la cadera.

La grabación del disco tuvo una banda base conformada por Chad Smith, baterista de red Hot Chili Peppers, Duff Mckagan, bajista de Guns N`Roses y el guitarrista y productor Andrew Watt. También contó con la colaboración de Elton John para la canción que da el nombre al disco y de los guitarristas Slash y Tom Morello, además del rapero Post Malone.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Kuervos del Sur celebra 10 años de El vuelo del Pillán: “Las canciones son lo que nos acercan, nos transforman y nos expresan”

Chile

Desde Futrono hacia Helsinki: MonteRanco se suma a la misión chilena que busca proyectar el metal nacional en Europa

Chile

Amaranth llega a Sesiones Monteranco con una década de metal, evolución y nuevas búsquedas sonoras

Chile

Blessthefall, una banda clave del metalcore de los 2000 regresa a Chile: Las canciones que no pueden faltar

Conciertos

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube