Connect with us

Chile

La banda chilena Viraje en U acaba de estrenar disco homónimo

La banda nacional Viraje en U acaba de estrenar nuevo disco homónimo, a través de plataformas digitales.

La nueva placa, grabada en los estudios de IGED Records, está compuesta por 10 canciones, entre las que destacan su single El robo del siglo y canciones como Cáncer, El cobre de los pobres y Efecto Avestruz; todas ellas con un alto contenido social y con un sonido muy propio, característico de Viraje en U.

La historia de esta banda oriunda de Llay Llay parte en 2014, cuando su actual guitarrista junto a su tío desempolvaron canciones que este último guardaba en un cajón de recuerdos llenos de rock. Convocaron a distintos músicos hasta su formación actual, con la que han recorrido varias regiones del país, siempre con letras contestatarias, sarcásticas y consecuentes con su postura y visión. 

Los integrantes de Viraje en U son: Nicolás Cabrera (guitarra y coros), Carlos Espinoza (voz), Mauricio Cifuentes (guitarra), Cristobal Jimenez (batería) y Alejandro Vera (bajo).

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Force abrirá concierto de Halestorm en Chile

Chile

CAF “Tratamos de que el show sea enérgico y no pase desapercibido”

Entrevista Nacional

Forbidden, Vio-lence y VenomInc: Cuando el cerebro se apagó y el instinto prevaleció

Conciertos

Dying Fetus confirma su esperado regreso a Chile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL