Connect with us

Chile

Mantras lanza Nuevo single y Videoclip en “Cuarentena” “Volver a respirar”

Luego de lanzar su EP debut “Umbrales” en diciembre de 2019 con excelente recepción, Mantras decide encaminarse en un nuevo viaje para dar vida a esta nueva entrega.El quinteto santiaguino que apuesta por los sonidos más progresivos que persigue el rock de los 90’s, nos entrega este nuevo single cargado de energía, acompañado de su respectivo arte a cargo de Tómas Reid, y un vídeo versión “cuarentena” que, más allá de todo pretende acercarlos a su público.

En palabras de la banda:“Volver a respirar habla sobre los abismos del ser humano, representados emocional, física y mentalmente, y del proceso que significa salir de ellos, permitiéndonos volver a sentirnos libres. Actualmente, toma un significado particular y contingente, por el periodo difícil que atraviesa la humanidad y “Volver a respirar” nos llama a reflexionar sobre el cómo nos sobreponernos a este periodo de pandemia”.
Mantras, está compuesto por Cristián Sánchez (compositor, primera guitarra y segunda voz), Álvaro Flores (bajo), Iván Zamorano (batería), Miguel Jaque (voz principal) y Guillermo Escobar (segunda guitarra), quienes en esta ocasión contaron con el trabajo de mezcla y masterización de Edison Vásquez.

El single y vídeo se encuentran disponibles en Youtube,Spotify y todas las plataformas digitales.

https://www.youtube.com/c/MantrasOficialCL https://open.spotify.com/artist/7h4aS7yUszijqyHLz4dvPu?si=6YuRpG_PRoKffk-q-Nng2g

Pueden seguirlos en sus redes sociales: https://www.facebook.com/bandamantrasrock

https://www.instagram.com/mantrasoficial/

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

La Relevancia de “Scream Bloody Gore” y “Leprosy” para el Metal: Un Legado Inmortal que Vive en Left To Die

Editorial

Desde Futrono hacia Helsinki: MonteRanco se suma a la misión chilena que busca proyectar el metal nacional en Europa

Chile

Kuervos del Sur celebra 10 años de El vuelo del Pillán: “Las canciones son lo que nos acercan, nos transforman y nos expresan”

Chile

Polímetro abrirá el concierto de Helloween en Chile

Chile

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube