Connect with us

News

Steve Hackett lanza el clip en vivo de ‘The Devil’s Cathedral’

La canción aparece originalmente en su último álbum de estudio “Surrender of Silence”.

El legendario guitarrista Steve Hackett se complace en anunciar ‘Genesis Revisited Live: Seconds Out & More’, el documento visual de su gira de 2021 por el Reino Unido para celebrar el clásico álbum en directo de Genesis. El disco, que saldrá a la venta el 2 de septiembre de 2022 (y en vinilo el 25 de noviembre), muestra a Steve y a su banda interpretando ‘Seconds Out’ en su totalidad y en secuencia, así como una selección de material en solitario que incluye temas de su más reciente álbum de estudio ‘Surrender of Silence’.

Hace unos días lanzó un clip en directo del tema “The Devil’s Cathedral”, un tema que aparece originalmente en su último álbum de estudio “Surrender of Silence”

Steve comenta: “Estoy encantado de publicar ‘Genesis Revisited Live: Seconds Out + More’, dando a todo el mundo la oportunidad de ver este dinámico espectáculo… ¡Disfruta de ‘The Devil’s Cathedral’, un emocionante tema gótico oscuro que incluye a todos los chicos de la actual formación de la banda en su momento más explosivo!”

Written By

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Bismuto. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

Amorphis regresa a Chile: Borderland Tour 2026 aterrizará en el Teatro Cariola

Conciertos

Living Colour demuestra su categoría, una vez más

Funk / Reggae / Ska

Lebanon Hanover confirma su regreso a Chile

Conciertos

Los Tres estrena su nuevo single “Cantar y Amar”, su primera canción con formación original en 26 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL