Connect with us

Chile

Los Makana regresan a los escenarios con nuevo trabajo

El show será en el bar de René.

La banda chilena Los Makana han confirmado su regreso a los escenarios, pero antes, el  viernes 26 de agosto, liberarán en todas sus plataformas de streaming su quinto disco, titulado “Baladas del Fin del Mundo”.

Luego, el sábado 3 de septiembre, se presentarán en vivo en el Bar de René, marcando su regreso a los escenarios tras los 2 años de pandemia.

El concierto tendrá dos particularidades, primero que será en formato completamente acústico, algo inédito para la banda. “Estamos orgullosos de este proceso y de lo que hemos creado. Es la primera vez que vamos a tocar un show full acústico”. comenta Jimi Makanas.

En segundo lugar, la presencia de Chinoy como artista invitado, “Íbamos a tocar con él en Rancagua justo antes de la pandemia, entonces era algo que estaba pendiente. Estamos felices de compartir con él y reencontrarnos con los fans después de 2 años. Va a ser una noche bien especial, se viene buena la cosa”, indica Jimi.

El concierto será desde las 19:30 horas en el escenario acústico del Bar de René. Las entradas tienen un valor de $10.000 y se pueden adquirir a través del sistema Passline.

El disco “Baladas del Fin del Mundo”, es un compilado de canciones acústicas que nacen desde el encierro, la necesidad de seguir haciendo música y la creatividad de los músicos para lograr cosas trabajando a la distancia.

Al respecto, Jimi Makanas comenta que “este disco partió como un EP para entretenernos durante los meses de encierro. El proceso de grabación fue mucho más largo que otros discos, acá fueron dos años de puro aguante, grabaciones caseras, componer y producir todo el rato. Pero fue tan productivo que incluso tenemos una segunda parte, otro puñado de 10-11 canciones que ya verán la luz más adelante”.

Director de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de la productora Atenea | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

La Relevancia de “Scream Bloody Gore” y “Leprosy” para el Metal: Un Legado Inmortal que Vive en Left To Die

Editorial

Desde Futrono hacia Helsinki: MonteRanco se suma a la misión chilena que busca proyectar el metal nacional en Europa

Chile

Kuervos del Sur celebra 10 años de El vuelo del Pillán: “Las canciones son lo que nos acercan, nos transforman y nos expresan”

Chile

Polímetro abrirá el concierto de Helloween en Chile

Chile

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube