Connect with us

Conciertos

Aclaración pública de Legalize Festival

legalize banner

LEGALIZE 2014 // ESPACIO BROADWAY // DESDE LAS 13.00 HORAS.

RedEyes, productora a cargo del Festival Legalize 2014, informa queMos Def no se presentará en el show de este 23 de noviembre.

En relación a Mos Def, la productora cumplió con los requerimientos del duo: se firmaron los contratos y se realizó el depósito bancario. A pesar de esto, Mos Def agendó fechas en otros lugares, abandonando a su compañero musical Talib Kweli.  Éste último sí se presentará en Legalize 2014.

Lamentablemente, los productores y su compañero Kweli se enteraron por las redes sociales de la coincidencia de las fechas, lo que nos parece una falta de respeto al público chileno, a Talib y a la producción a cargo.

Hemos tratado de comunicarnos con él o su representante, pero no contestan nuestros correos y tampoco las llamadas telefónicas. Se tomarán las acciones legales pertinentes por incumplimiento de contrato.

Pedimos disculpas al público por la ausencia de Mos Def y quienes quieran la devolución del dinero podrán solicitarlo desde hoy presentando el ticket completo.

En relación al cambio de lugar, la producción informó acerca de esta decisión un medio de circulación nacional el 2 de noviembre. Además de eso, existen varias publicaciones con la noticia. Las personas que se vieron afectadas por el cambio de lugar, podían devolver las entradas desde el día 3 de noviembre.

En relación al transporte, además de haber transporte público que lleve al recinto, la producción puso a disposición un servicio de buses con valor al costo.

Explicados los puntos anteriores, las personas que no estén de acuerdo con las modificaciones pueden pedir la devolución del dinero, a partir de hoy, viernes 21 de noviembre, en el lugar donde adquirieron las entradas.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL