Connect with us

Chile

Aisles anuncia show en vivo

26 de noviembre en la Sala Metrónomo, 21 horas.

Luego de 3 años Aisles regresa a los escenarios con un gran concierto el próximo viernes 26 de noviembre en la Sala Metrónomo del Barrio Bellavista.

“Será una noche muy especial, ya que es nuestro primer show con público junto a Israel.  Estaremos estrenando en vivo nuestros nuevos singles y mostrando más adelantos de nuestro próximo álbum, además de repasar tus canciones favoritas de nuestro catálogo clásico” – comenta la banda.

La primera preventa tiene un valor de $8.000 (más cargo por servicio) y luego el valor subirá a $10.000 (más cargo). El uso de mascarilla será obligatorio y deberás contar con tu pase de movilidad.

Venta a través de Puntoticket.

Por otra parte la banda ha estrenado una nueva versión del video Megalomanía, esta vez mostrando a la banda en acción. “En contraste con lo que hemos hecho en de nuestros videoclips anteriores, donde hemos privilegiado las historias en lugar de mostrar nuestra imagen, esta vez decidimos exponernos. Creemos que esta canción, que es tan personal, ameritaba que nos expresáramos más y que el público viera a la banda en esta nueva etapa”.

Puedes ver el video a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Vestuario Reskt, la piel que todo amante del rock necesita

Conoce a

Insomnium confirma su debut en Chile

Chile

Hammerfall estrena su nuevo single ‘Freedom’

Internacional

La banda Pacifico se suma a Symphony X en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL