Connect with us

Chile

Ajimsa estrena su EP Somos II y el videoclip de “Nada es Tuyo”

Sin duda hay un antes y un después del 2020 en la vida de todos y todas. Para muchos ese cambio comenzó en octubre del año pasado con el estallido social y no se ha detenido hasta ahora. Ajimsa bien lo sabe y lo ha vivido en carne propia. Pocos días antes del 18O la banda lanzaba la primera parte de Somos. Un año después, casi como un acto psicomágico, se estrena Somos II, trabajo que se encuentra disponible en todas las plataformas y que es la culminación de una etapa de largo aliento.

“Simbiosis”, “Ethereal”, “Quero Te Ver Florescer” y “Nada Es Tuyo” componen este último trabajo marcado por un llamado directo a la reflexión en torno a asuntos relevantes a nivel personal y colectivo. Cuatro temas que, a partir de distintos lenguajes, nos transportan a un viaje en el que aparecen preguntas sobre cómo habitamos este mundo, cómo nos relacionamos con otros y otras, cómo concebimos el amor y cómo nos posicionamos frente a la devastación del medioambiente.

Justamente este último tópico es el que se trata con decisión en “Nada es Tuyo”, el último single que la banda estrenó antes del lanzamiento del EP y que hoy cuenta con un videoclip en Youtube. La banda explica que la canción denuncia el saqueo de los recursos naturales en Chile, además de “las políticas neoliberales que dotan de un libertinaje de proporciones devastadoras a las empresas las cuales destruyen sin ningún respeto la biodiversidad de los ecosistemas”.

Puedes ver el video a continuación:

Escucha el EP:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL