Connect with us

Conciertos

Alcest en Chile: Venta de entradas

A cuatro años de su primera visita, el destacado dúo franco Alcest regresará a Chile para presentarse nuevamente en Centro de Eventos Blondie el miércoles 27 de junio, recinto que los cobijó en su debut y donde lograron un rotundo éxito con el público local. Esta vez llegan con “Kodama” bajo el brazo, su quinto trabajo de estudio y el que da nombre a la actual gira de la agrupación.

“Kodama” (2016), quinta producción de la dupla, marca su feroz regreso al estilo más épico de sus primeros pasajes musicales. Combinando elementos poéticos con otros más oscuros, este largaduración se manifiesta como un concepto intenso, presentando un sonido más orgánico y contundente. Al darle una narrativa cultural, estilística y compositiva, Neige y Winterhalter hacen que “Kodama” sea la última mejora en el sonido Alcest, haciendo del álbum algo muy raro y emocionante.

Las entradas para la presentación de Alcest en Chile están disponibles por sistema www.blondietickets.cl y sin recargo en Sonar (Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones) y Disqueria Indie Records (Eurocentro, Primer Subterráneo).

Valores:

Preventa 1 $20.000 

Preventa General $22.000

Día del Evento $25.000

Ubicación Preferencial $35.000 (40 cupos)

Venta vía www.blondietickets.cl (+ cargo por servicio)

Venta sin cargo y en efectivo: Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.

Disquería Indie Records, Eurocentro, Local 0118. 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Live Review | Alcest: Un viaje interestelar

Conciertos

Galería | Alcest – Club Blondie 2018

Galería Internacional

Alcest: el regreso de la atmósfera siniestra

Artículos

Alcest anuncia regreso a Chile

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL