Connect with us

Chile

Alectrofobia y Frank’s White Canvas realizarán show en vivo en el Teatro Caupolicán

Las entradas se pondrán a la venta a través de puntoticket.

El teatro Caupolicán abre sus puertas al rock chileno, en una iniciativa en conjunto con Loud se prerparan para recibir a dos jóvenes bandas del circuito nacional: Frank’s White Canvas y Alectrofobia.

Alectrofobia es una de las bandas más potentes del circuito de la última década. Tras la salida de su disco “Violenta Fortuna”, este poderoso power trío con letras sinceras, un fuerte apego melódico y quiebres alucinantes (Alfredo Lewin, Radio Sonar), se unen a todo el talento de Frank ‘s White Canvas, dúo chileno que ganó los Premios Pulsar en la categoría “Mejor Artista Rock” este año. Una verdadera revelación estos últimos años, donde en cada presentación han demostrado porque son consideradas como un verdadero talento de exportación.

Además junto a la productora UnderFilms, se crearán ciclos On Demand los que estarán disponibles en Puntoplay de Puntoticket dentro de las próximas semanas, logrando de esta manera potenciar la industria, el talento con material de calidad y de gran profesionalismo.

La cita es el día sábado 28 de agosto a las 19:30 hrs. con solo 500 entradas disponibles a la venta bajo el sistema puntoticket.com.

Show para todas las edades y con validación del pase de movilidad bajo las normas actuales del Minsal. Los valores parten de los $10.000 hasta los $15.000 con stock limitado a la venta.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL