Connect with us

Internacional

Alemanes de Crossplane lanzan su álbum debut ‘Class of Hellhound High’

CROSSPLANE lanza su primer álbum ‘Class of Hellhound High’ en formato físico en el Mundo por Shinigami Records. La banda, que también actuó virtualmente en la Horror Expo en 2020 y en festivales conocidos como Wacken Open Air, presenta ‘Class of Hellhound High’, un verdadero tributo al verdadero rock n roll.

Fundada en el 2010, CROSSPLANE está formada por el cantante y guitarrista Marcel ’Celli’ Mönnig, el guitarrista Alexander Störmer, el bajista Andrew Barrett y el baterista Mark Bridgeman y es famosa por promover mucha diversión, cerveza y agitación del público. La banda está muy orgullosa de haber hecho giras con bandas de gran renombre como Black Label Society77Chrome Division y Sodom en el legendario festival Wacken Open Air.

Pero, ¿tanta energía y ganas de izar la bandera del rock n roll en vivo pueden ser trasladadas, de alguna manera, para un álbum de estudio? El primer álbum “Class of the Hellhound High” de 2013 probó que sí, enmudeciendo a todos aquellos que dudaron de esta proeza y sorprendiendo a la prensa alemana como, por ejemplo, la revista Metal Hammer que clasificó el álbum como “un álbum que tiene diez canciones llenas de energía y que elevan mucho el humor” o la página Metal.de que afirma sin dudar que “el sonido que sale de los parlantes es muy áspero y pesado y las canciones se pegan como chicle en los oídos, haciendo que cantes junto gracias a las letras de fácil asimilación”. E esta última es uma perfecta interpretación.   

Tampoco faltó el apoyo de otros músicos de la escena puesto que CROSSPLANE tuvo la suerte de contar con la participación de Shagrath (Dimmu Borgir/Chrome Division) y Marc Grewe (ex-Morgoth/Insidious Disease) como cantores invitados.

En el videoclip para el single, tuvimos las participaciones especiales de Tom Angelripper de Sodom en la voz y Christof Leim (ex-Sinner, The New Black) en la guitarra.

Puedes escuchar el disco a continuación:

<iframe src="https://open.spotify.com/embed/album/2Gp3t04mqtksZ7YqefGJiw" width="750" height="380" frameborder="0" allowtransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL