Connect with us

Chile

Alex Caro lanza su primer single “Voy a cuidar de ti”

La canción se encuentra disponible junto a su video oficial.

En la búsqueda de un matiz más sensual del rock, el proyecto solista del cantante y compositor Chileno Alex Caro, auto denominado como Rock&Love, acaba de lanzar su primer single “Voy a cuidar de ti”, de su álbum debut solista.

El single, el cual conlleva video clip oficial en español y portugués, realizado por el Director Chileno, Oscar Flores @psych0ssy, muestra una de las facetas de este formato, el cual es el romanticismo, con un rock/blues que da una guía para la conquista, con paisajes de la capital de Chile, Santiago.

Con la producción musical de Aldo Garay @aldoandresmusic y con la Ingeniería en Sonido de Ricardo Oliva en Vintage Studio, este álbum debut como solista mostrará amplios tintes del rock que va desde el blues como el caso de este primer single, pasando por el Soul, Funk, Indi, y una explosión de fusión en otros. 

Este primer single cuenta con la participación de Marco Cerda en Batería, Johanna Sánchez en teclado, Edgardo Romo en Bajo y Aldo Garay en guitarras. La portada y gráfica del álbum es creación de la diseñadora Johanna Mellado.

Conoce más sobre Alex Caro en su redes sociales: Alex Caro (Youtube / Spotify / Facebook), @s.e.alexcaro (Instagram).

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL