Connect with us

Chile

Anima Inmortalis y Bleed estarán en una nueva jornada de Warehouse

Warehouse regresó con todo en su segunda temporada, con los mejores conciertos de rock y metal nacional, en un formato streaming en vivo y en tiempo real.

Después de los demoledores show de Abhorrent y Angerstorm el pasado sábado, Warehouse nos tiene preparada otra jornada cargada de metal para este sábado 27 de marzo, junto a dos grandes exponentes del género: Anima Inmortalis y Bleed.

Anima Inmortalis, agrupación de death metal vigente desde el año 2001, tiene preparada una descarga de metal para este sábado, con canciones de sus discos “Everlasting” y “More Than just Flesh and blood”. En la actualidad se encuentran preparando nuevo material para un próximo álbum.

Beed por su parte se encuentra preparando un nuevo disco y ya ha tenido algunas participaciones en streaming durante este periodo de pandemia. La agrupación que nace en el año 2008, se destaca por su bestialidad en sus conciertos en vivo, con letras inspiradas en el miedo, el horror, el dolor y la literatura.

WareHouse cumple con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de compromisos y en medio de una situación de salud delicada, a nivel mundial.

Sábado 27 de marzo, 17 horas

Venta de entradas en Eventrid: https://cutt.ly/Nxz2uTP 

Aporte voluntario desde los $2.000


Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL