Connect with us

Internacional

Anneke van Giersbergen estrena primer single de su nuevo álbum solista

Hace poco, Anneke van Giersbergen anunció el estreno de un nuevo álbum en solitario titulado ‘The Darkest Skies Are The Brightest’. Hoy la artista holandesa está muy contenta de revelar el primer single del mismo, “My Promise”, el cual también va acompañado de un vídeo. Anneke comenta: “Escribí ‘My Promise’ cuando imaginaba lo que sería la vida después del divorcio. Las letras tratan de la determinación de pelear por el amor. La canción empieza en acústico con una vibración a lo árabe, española – gitana que llega de forma gradual a un final épico. Ruud Peeters compuso un arreglo de cuerdas inquietantemente melancólico.”

Anneke continúa: “Grabamos el vídeo en Radio Royaal, uno de mis restaurantes favoritos en mi ciudad natal, Eindhoven, y muestra un par de momentos definitivos para una relación, representados por diferentes parejas.”

Puedes ver el video a continuación:

Adicionalmente, ‘The Darkest Skies Are The Brightest’, ya está disponible en pre-venta en los siguientes formatos: CD Digipak (libre de plástico), LP de 180 gramos  (incluye el CD como extra) y en digital. El disco se pondrá a la venta el 26 de febrero.

Puedes hacerte con tu copia haciendo click aquí:https://annekevangiersbergen.lnk.to/TheDarkestSkiesAreTheBrightest

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Cónsul de Chile en Corea del Sur, lanza su disco debut solista en el país asiático

Chile

“El Día Que Más Temí”, Van Hope libera adelanto de su nuevo disco

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL