Connect with us

Conoce a

Conoce a : Arcángel (Argentina)

Litta

ARCÁNGEL, el trió conocido por su amplia trayectoria dentro del metal rock Argentino y Sudamericano se encuentra presentando “Y LLEVE FORTALEZA”, su cuarto disco de estudio.
Se trata del segundo disco con la formación German Philippens (Guitarra y Voz), Ale Velez (Bajo y coros) y Ceja Ramos (Batería) y es la nueva apuesta independiente del grupo con autorías propias en músicas y letras mas un tema bonus versionando “Algo flota en la laguna” del celebre grupo pionero del rock Pescado Rabioso.

Musicalmente, “Y LLEVE FORTALEZA” es un disco maduro de ARCÁNGEL que nos lleva por pasajes pesados, metaleros, bluseros y acústicos. Con líricas variadas que tocan temas oscuros como el suicidio (Mil Miserias), las perdidas cercanas (Salvador), las religiones (Aquél que no murió), a la amistad (Para Encontrarte), al cuidado ambiental (¿Yo, vos, quién ?).

Grabado íntegramente en Mendoza, Argentina en estudios Fader Records por el Ing. Carli Beguerie, el disco esta producido artisticamente por Philippens y cuenta con la participacion de musicos amigos como Willy Herrera (Huaykil), Marian Pellegrino (Lucila Cueva), Fugy Altavilla (Pucha Che), Pablo Cafici y Gustavo Meli (baterista de Arcángel de 2007 a 2012).

Con un sonido cañón, sorprendentemente la potente voz de Germán Philippens pondera sobre los demás instrumentos, mientras explotan de fondo. Las letras son precisas, ricas, ásperas, bien metaleras y menducas. La música estalla, ¡si la pones a todo volumen se te viene abajo la casa!, realmente te vuelan la peluca. La banda viene tocando desde el 95 con una historia muy jugosa y de mucho trabajo. Toda la fuerza y la potencia de la banda se pueden ver y escuchar en …Y LLEVE FORTALEZA ( 2016 ) “Viento que sople y lleve fortaleza, libertario sentimiento de volar hoy que el agua bendice con lluvia a la tierra que aun rehén pide sanar ”

Es un disco dinámico, con una crudeza necesaria en este mundo de notas fribolas, que deja al descubierto la potencia de la cuna del rock trasandino y le permite al receptor percibir de forma honesta lo que plasma el músico en cada pieza, sin rodeos te transporta a la emoción o sentimiento que representa cada canción, una facultad exquisita que dominan los productos argentinos siempre. Un disco que ocupa todos sus recursos de forma inteligente y bruta, como una perfecta combinación, finalmente la trayectoria y la herencia del rock se manifiesta a través de una fórmula sólida y absoluta.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL