Connect with us

Internacional

Arjen Lucassen estrena un nuevo vídeo para el single, “Fate of Man” del álbum ‘Revel in Time’ de Star One

El nuevo trabajo se estrenará el 18 de febrero de 2022 a través de InsideOutMusic.

Arjen Lucassen (Ayreon) está de vuelta con un nuevo disco de Star One el cual llevará el título, Revel In Time.  Este nuevo álbum llega tras 10 años de espera desde la salida de su último disco. El nuevo trabajo se estrenará el 18 de febrero de 2022 a través de InsideOutMusic.

Arjen ha dicho sobre el tema: “La rápida y furiosa canción que abre el disco es el segundo single y vídeo del nuevo álbum de Star One,  ‘Revel In Time’. Las letras se inspiraron en la película de Terminator. Para mi, este es el tema más Star One, una reminiscencia de ‘Set Your Controls’  sacada del primer disco de Star One, Space Metal’. Las voces principales las realiza el talentoso cantante Brittney Slayes de Unleash the Archers y los virtuosos solos de guitarra los ha realizado Michael Romeo de Symphony X. Es uno de mis temas favoritos del disco. ¡Espero que te guste! El vídeo lo ha editado Dave Letelier… ¡al estilo de Terminator ”

Como promoción a este nuevo larga duración, Arjen está muy contento de presentar el segundo single que viene acompañado de un vídeo que puedes ver a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL