Connect with us

Chile

Ases Falsos vuelve al Teatro Cariola

ases-falsos

La exitosa banda nacional vuelve el 21 de mayo en Teatro Cariola, donde se reencontrarán con su público para revivir los mejores éxitos de ‘Conducción’ álbum editado el 2014 por Quemasucabeza, y que los posicionó como una de las bandas chilenas más sólida del último tiempo, aquí podremos escuchar en vivo las mejores melodías del disco, incluyendo ‘Mi Ejército’, la canción de la que se lanzó ayer el videoclip. Este video cierra el ciclo de ‘Conducción’ y prepara el terreno para la grabación de la tercera producción discográfica del conjunto, la que se publicará durante el 2016.

El 2014 es el año de la consagración de Ases Falsos como una de las agrupaciones más potentes de la actual escena de la música chilena. Armados de su particular lírica aguda, irónica y contingente, el quinto trabajo de la banda, “Conducción”, logra posicionarse como uno de los discos  más interesantes musicalmente hablando, disco que va cerrando su ciclo hoy con el lanzamiento del videoclip de ‘Mi Ejército’ y que podremos ver en vivo el 21 de mayo en vivo en Teatro Cariola.
Las entradas estarán a la venta a partir de mañana miércoles 2 de marzo a través de sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en boletería del Teatro Cariola.

Valor de las entradas:

Preventa $6.000
General $8.000
Concierto para todas las edades.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL