Connect with us

Chile

Attic llega a Chile por primera vez

Con más de 20 años de existencia Attic, la banda germana de heavy metal clásico anunció anoche a través de sus redes que aterrizará en tierra nacional el próximo 26 de Agosto.

Attic, el quinteto que recoge sus principales influencias de Mercyful Fate King Diamond anuncia que llega por primera vez a latinoamérica para hacer una visita exclusiva a un par de países, entre ellos Chile.

Liderados por Meister Cagliostro (vocalista), cuyo registro incomparable y variados rangos que utiliza como herramientas para interpretar sus canciones, son una muestra del dominio que posee ya sean tonos muy altos o medios, esta característica lo ha hecho ser considerado por los medios especializados como mejor cantante que el mismísimo King Diamond, y está listo para encender Santiago!

Respaldados por la oscuridad, el horror y el satanismo del género, Attic se prepara para su concierto en el Club RBX, show que tendrá como invitados para abrir fuegos a los nacionales Hëiligen y las entradas estarán disponibles desde este Viernes 29 de Julio a las 12:00pm a través de sistema Passline. 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Beto Cuevas Unplugged: 20 años de historias, recuerdos y música

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Max Cavalera: “No creo que ‘Roots’ sea un disco de Nu Metal, creo que es muy opuesto, es un poco hasta cavernícola, es más simple”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL