Connect with us

Internacional

Banda brasileña As The Palaces Burn lanza el sencillo y lyric video

La canción se encuentra disponible en plataformas digitales.

Con la nueva identidad visual, As The Palaces Burn estrena este lunes 26 de julio el tema “For The Weak”, el primer sencillo del nuevo álbum de estudio. Para promover esta nueva etapa, el single viene con el video lírico oficial, que tuvo un estreno exclusivo en el sitio web de Roadie Crew, la revista de metal más grande de Brasil.

‘For The Weak’ es una muestra de lo que vamos a traer al nuevo álbum. El tema aborda en su tema la crisis en el ámbito general de la existencia humana y el cansancio mental sumado a la crisis existencial”, explica el guitarrista Diego Bittencourt“¡Espera un disco moderno y sofisticado!”, Dice la vocalista Alyson García.

The Palaces Burn presenta un sonido centrado en el metal moderno. La banda une el dominio técnico con influencias del heavy metal de la vieja escuela para crear riffs, acentos y ritmos rotos fuertes y pesados ​​en la medida correcta. As The Palaces Burn demostrará que la música visionaria nunca lleva una etiqueta de género.

El nuevo álbum debutará a finales de este año, la banda está en el estudio grabando el tan esperado segundo álbum bajo el mando de Adair Daufembach en producción.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL