Connect with us

Internacional

Banda brasileña Junoplast Cave lanza su primer single

Junoplast Cave es una banda de Belém, ubicada en la región norte de Brasil. Formado en 2019 por Matheus Brevis (voz y sintetizadores), Ruann Magno (guitarra, coros y sintetizadores), Arthur Cunha (bajo, coros y sintetizadores) y Daniel Pinheiro (batería), el grupo decidió reunirse para planificar su sueño de construir su propia música después de años de trabajar con bandas de covers.

Fuertemente influenciado por Queens of the Stone Age, Royal Blood, Highly Suspect y Far From Alaska, el grupo trabajó durante más de un año para grabar y producir el primer EP de su carrera llamado ‘Cómo detener los malos pensamientos’, que incluía cuatro canciones y fue grabado en octubre de 2019, en São Paulo.

Recientemente (7 de mayo de 2020) lanzaron su primer single llamado ‘Cheap lies’. El primer EP suena agresivo con gritos, guitarra con tonos futuristas, sintetizadores y riffs maravillosos. También se caracteriza por letras que hablan de ansiedad, problemas sentimentales y teorías de conspiración que uno vive a diario. Con el primer EP lanzado durante la pandemia, la banda no tiene predicciones de conciertos hasta que todo vuelva a la normalidad.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL