Connect with us

Chile

Banda chilena Mal Corazón regresa a los escenarios

El pop rock británico de bandas como The Smiths y Sundays inspiraron las primeras canciones de Mal Corazón, una banda fundada en el underground nacional a principio de los noventa, en el mismo momento que Los Tres, Lucybell, Christianes y Santos Dumont comenzaban a escribir su historia.

Las ganas de retomar el camino y los frutos cosechados por Mal Corazón motivaron a que Lean este año confirmara su retorno a los escenarios capitalinos con una propuesta que captura la esencia de lo que significó el grupo, con el cual ya proyecta incluso la grabación de nuevo material. “Mal Corazón es un concepto y mientras yo lo quiera mantener vivo seguirá latiendo”, afirma la cantante.

También son los primeros confirmados de una gran celebración de la música chilena de los años noventa, agendada para abril del próximo año, donde ya empiezan a sonar nombres como Alejandro Gómez (Solar, Alamedas) y otras figuras de la época . Por lo pronto, la banda se presentará el próximo miércoles 31 de octubre en Casa Conejo, ubicada en Ñuñoa, y el 10 de noviembre en Estudio Insular (Barrio Bellavista).

Mal Corazón en vivo / Fiesta de Halloween
Casa Conejo
Pedro de Valdivia 2785, Ñuñoa.
Entrada liberada
Reserva tu mesa en reservas@magikoscl.cl
Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/159279698359380/
Sólo para mayores de 25 años.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Obituary regresa a Chile con conciertos en Santiago, Concepción y Valparaíso.

Chile

Inaction estrena nuevo single y video ‘Nunca Nada fue real’

Chile

Nachtmahr trae su “Full Concert” a Chile

Chile

Ensiferum regresa a Chile en septiembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL