Connect with us

Internacional

Banda colombiana Perpetual Warfare estrena su nuevo single ‘Grita o muere’

Perpetual Warfare es una banda de thrash metal que nace en 2006 en Bogotá. Conformados por Camilo Muñoz (guitarra y voz), Wilson Muñoz (bajo y coros) y Esteban Díaz (batería), su propuesta musical desarrolla un estilo propio que se identifica por pasajes rápidos en la batería, gritos estridentes, riffs pesados y melódicos, y bajos que marchan a un ritmo vertiginoso para lograr un ensamble único.

Las canciones de Perpetual Warfare narran historias de la vida real, lo que sus integrantes perciben en la cotidianidad. La protesta social es clave fundamental del estilo de la banda, además de la resistencia y la apología al metal. La base de su trabajo es la innovación musical y conceptual, convirtiéndose en uno de los proyectos más sólidos del thrash metal en Colombia y Latinoamérica.

En su nuevo sencillo ‘Grita o muere’, Perpetual Warfare describe la realidad del país vista desde sus ojos y sus cámaras. La canción representa el clamor del pueblo que está cansado del olvido intencional del estado, situación que ha sido igual desde hace varias décadas. Es un apoyo de resistencia a la sociedad cansada de la corrupción y el genocidio del estado colombiano.

Musicalmente hablando, ‘Grita o muere’ tiene influencias de bandas como Cryptic Slaughter y Napalm Death, introduciendo una velocidad superior a la canción respecto a otras de la banda. Además, este nuevo sencillo cuenta con una base rítmica fuerte y un coro bastante pegajoso.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Rey Chocolate, Total Mosh y Delterror preparan show de fin de año

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL