Connect with us

Chile

Banda Contradicción relanza versión remasterizada de su primer disco

Volverse a escuchar, moviendo una grabación de lo análogo a lo digital para descubrir nuevas capas sonoras de un disco convertido en incunable y que tiene retazos en internet. Parece la sinopsis de una película que bien calza con los días presentes de los músicos de Contradicción que, animados a valorar su propio trabajo y compartiéndolo con el público, decidieron publicarlo remasterizándolo con tecnología de avanzada junto al ingeniero en sonido de la placa máster, Mariano Pavez, quien los registró en los entonces estudios Sonus.

El homónimo se estrenó en Spotify este viernes, con las trece canciones originales firmadas con Sony Music (Krater, 1996) por Juan Pablo Moraga (guitarra), Cristian Campos (voz), Erwin Cartes (bajo), Cristian Urrutia (batería) y Marcelo Sepúlveda (guitarra); nombres que luego de quedar inactiva la banda, siguieron componiendo y formando a Los Muertos, Sordera, Energúmeno, Portador y Club Calaca.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL