Connect with us

Chile

Banda magallánica DIOGENES regresa a la región después de tres años de ausencia

Luego de casi tres años de la última visita a Punta Arenas en la gira del álbum de larga duración “Caminante del Cielo” (Tuneless Records 2015), la banda magallánica DIOGENES retorna para promocionar su nuevo disco “Ciudadano del Universo”, producido por el músico holandés René Rutten del grupo The Gathering.

El conjunto local regresa a la zona en el marco de la gira nacional que ha incluido recitales en Valparaíso, Limache, Santiago, Concepción, por lo tanto para darle un cierre simbólico han elegido Punta Arenas para terminar su recorrido artístico.

DIOGENES entregará su sonido de rock progresivo con toques sicodélicos, en donde incluso es posible ver influencias del folclore patagónico, chileno y andino.

La presentación de DIOGENES esta programada para esta noche en el pub Celebrity, después de las 23,30 horas. Para la velada también se presentará el grupo regional INDOMIA, que entregará lo más pesado del rock. El ingreso tendrá un valor de $2 mil por persona.

Quienes no puedan asistir a la primera presentación tendrán una nueva oportunidad mañana, ya que DIOGENES seguirá interpretando su tradicional y nuevo repertorio en el espacio cultural La Idea. Primero tocarán para Umag TV a las 17,30 horas, con el público que desee asistir y acepte los términos de grabación. La última tocata se realizará a las 21 horas. Ambas presentaciones son gratuitas.

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nachtmahr trae su “Full Concert” a Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Ensiferum regresa a Chile en septiembre

Chile

Crisálida : Esperado retorno en Mibar

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL