Connect with us

Internacional

Beaten to Death lanza EP inspirado en Endor (StarWars)

La banda noruega de grindcore melódico Beaten to Death finalmente lanza el cuarto y último EP de la serie sobre bosques alrededor del mundo: Laat maar, deel come: ik verhuis naar Endor.

El título del disco, en castellano, significa “Me voy, cuarta parte, me voy a Endor” gira en torno al bosque de la luna cinematográfica del universo Star Wars, habitado por los amistosos ewoks.

“Nuestro cuarto y último capítulo de exploración forestal nos lleva a la lujosa luna santuario del planeta gaseoso Endor. La luna de Endor, que rodea al planeta gaseoso Endor, tiene dos soles, Endor I y Endor II. Es el hogar de las especies Ewok, Dolok y Yuzzum ”, contextualizan los noruegos.

Musicalmente, el EP es el más diverso de la serie creada por Beaten to Death. El grindcore en ‘Ik verhuis naar Endor’ se diluye en los cuatro temas con pasajes aún más acelerados, melódicos e introspectivos, una combinación que combinada con el escenario imaginario, incluso da la sensación de una banda sonora.

Los noruegos también lanzaron recientemente el video musical de la canción Melankolske oppstøt. Es una recopilación de metraje casero de detrás de escena, como la banda en el estudio, recorriendo las ciudades en las que se presentaron en los últimos años, prueba de sonido, entre otras.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL