Connect with us

Cine/Series

Benicio Del Toro se suma a la nueva “Depredador”

benicio-del-toro

Por Guillermo Pereira M. – @guipereiraCL

El actor ganador del Oscar, Benicio Del Toro, nuevamente da qué hablar en el mundo del cine. Luego de aparecer en “Guardianes de la Galaxia” y de su reciente participación en la grabación de “Star Wars Episodio VIII”, se encuentra en plenas conversaciones para protagonizar la nueva película de “Depredador” (“The Predator”), dirigida por Shane Black y que será una nueva adición a la popular franquicia.

El rol que tomará Del Toro aún se desconoce, así como también la trama específica en esta película. Lo único que se ha afirmado es que él formará parte de esta producción. Incluso se especula que podría llegar a personificar a un Depredador.

Shane Black, quien colaboró con el desarrollo de la primera película, dirigirá en base al guión de Fred Dekkar. Se trata de un cambio de roles con respecto al clásico de culto “The Monster Squad” estrenada en 1987 y en el cual Dekkar dirigió y Black escribió. Ambos han sido amigos y colaboradores durante muchos años.

La película de ciencia ficción, que se rumorea que será en parte secuela y en parte reboot, se comenzará a filmar el próximo año. Actualmente se proyecta su estreno para el 9 de febrero de 2018, así que a esperar pacientemente se ha dicho.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Cónsul de Chile en Corea del Sur, lanza su disco debut solista en el país asiático

Chile

“El Día Que Más Temí”, Van Hope libera adelanto de su nuevo disco

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL