Connect with us

Chile

Benjamín Lechuga y Aliice componen himno para campeonato de League of Legends

El reconocido guitarrista chileno Benjamin Lechuga, en conjunto con cantautora norteamericana Aliice, compusieron el primer himno latinoamericano para el campeonato internacional del popular videojuego League of Legends de la empresa estadounidense Riot Games.

League of Legends es un juego competitivo en línea de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real (ETR) con elementos de juegos de rol.

La League of Legends Championship Series (LCS) es una competición profesional del deporte electrónico League of Legends dirigido y organizado por Riot Games. Los primeros tres equipos de cada sesión clasifican para la competición anual League of Legends World Championship.

El videoclip de la canción Nada que temer fue lanzado el día 15 de Enero del 2019, contando con la participación de la cantante y los jugadores representativos de la Liga Latinoamericana.

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

La leyenda del rap Kase.O regresa a Chile para presentar su nuevo álbum “Camisa de Fuerza”

Conciertos

Kuervos del Sur celebra 10 años de El vuelo del Pillán: “Las canciones son lo que nos acercan, nos transforman y nos expresan”

Chile

Desde Futrono hacia Helsinki: MonteRanco se suma a la misión chilena que busca proyectar el metal nacional en Europa

Chile

Amaranth llega a Sesiones Monteranco con una década de metal, evolución y nuevas búsquedas sonoras

Chile

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube