Connect with us

Conciertos

Blaze Bayley regresa a Chile con nuevo disco

Spider Prod y Atenea traen de regreso a nuestro país el ex vocalista de Iron Maiden, Blaze Bayley, quien se presentará en el Club Subterraneo (Orrego Luco 46, Providencia), el 17 de enero del próximo año.

Blaze Bayley comenzó su carrera musical en una desconocida banda llamada Kombo Kolombia y en Wolfbane. Llegó a Iron Maiden cuando Bruce Dickinson decidió dejar la banda, grabó dos discos con la doncella de hierro, The X Factor y Virtual XI.

Luego de su salida de Iron Maiden, Bayley se ha dedicado a su proyecto solista, con el que ha tenido muy buena crítica de los medios especializados. Justamente es su último trabajo The Redemption Of William Black (Infinite Entanglement, Part III)” que lo trae de regreso a nuestro país, con un show que no dejará indiferente a nadie.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema EVENTRID, y sin recargo pagando solo en efectivo en The Knife y Rockmusic desde el lunes 16 de julio. Los valores son los siguientes:

$25.000 preventa

$30.000 Mismo día

*Evento para mayores de 18 años

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Living Colour demuestra su categoría, una vez más

Funk / Reggae / Ska

“Sinfonía del Sinsajo: la música de Los Juegos del Hambre” llega a Viña del Mar

Chile

Lebanon Hanover confirma su regreso a Chile

Conciertos

Los Tres estrena su nuevo single “Cantar y Amar”, su primera canción con formación original en 26 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL