Blondie, una de las agrupaciones británicas más influyentes de las últimas cuatro décadas, regresa por tercera vez a Chile, para presentarse el próximo 10 de noviembre en una segunda jornada del ciclo Color Night Lights.
El conjunto liderado por Debbie Harry, llega promocionando su último álbum de estudio titulado ‘Pollinator’ (2017), además repasará parte de su exitosa discografía en una noche inolvidable en Velódromo del Estadio Nacional. Junto a ellos se presentará además el conjunto británico de rock alternativo The Magic Numbers, y será el debut en nuestro país de los londinenses electrónicos de Asian Dub Foundation.
Blondie debutó en Chile el año 2004 en el marco de la primera edición del Festival Sue, y luego volverían el 2009 para entregar una gran presentación en el Pepsi Fest. Formados en 1974, fueron parte de la camada de bandas punks que daban vida al histórico CBGB’s de Nueva York. El carisma y particular voz de Deborah Harry, rápidamente llamó la atención convirtiéndola en una de las principales divas de los setentas y ochentas. Éxitos como “One Way or Another”, “Heart of Glass”, “Hanging On The Telephone”, “Atomic”, “Rapture” o “The Tide is High” marcaron a toda una generación, manteniéndose en la memoria colectiva hasta nuestros días.
La preventa de entradas comienza este 29 de septiembre a través de Ticketplus, Líder (Supermercados y Express), ACuenta y Ekono, y venta sin cargos por servicio en tiendas The Knife. Valores entre $32.000 y $56.000.
Valores normales entre $40.000 y $70.000.
Las personas que adquirieron su ticket para la primera jornada del 31 de octubre, obtentrán un descuento del 50% para esta nueva fecha.